Conferencia via Skype

Una de las conferencias ya anunciadas para este sábado 31 de julio, «El poder de la oración», podrá escucharse por dos medios: Skype y teleconferencia. Esta conferencia está auspiciada por la Sociedad de San Juan Capistrano, California. Enlace al sitio web de la Sociedad.

.

Para comunicarse usando Skype debe llamarse al 9900 8270 4704 0344 y luego marcar 704 0344. Skype es un programa de descarga gratuita y puede encontrarse aquí.

Para comunicarse via teleconferencia, llamar al (605) 475-6350, Código de Acceso: 12111#.

.

Para solicitar mayor información: sitio de la Sociedad de San Juan Capistrano, o enviar un correo a nabattey@gmail.com. También se puede llamar por teléfono a los números (+1-) 925-689-6804 ó (+1-) 925-787-6071.

La conferencia se transmitirá a las 20 / 8pm hora de Boston. Para ver la diferencia horaria con respecto a la ciudad de Boston, clic aquí.

Etiquetas:

Conferencias en Estados Unidos

El Sr. José Rodríguez Peláez, miembro del Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana, ofrecerá un ciclo de conferencias en California, Estados Unidos.

.

La primera conferencia se titula «El poder del Amor» y se llevará a cabo el día sábado 31 de julio a las 5:00pm / 17:00 en 31897 Del Obispo, San Juan Capistrano – Ver mapa

Para mayor información llamar al (949) 443-2537. Habrá interpretación al inglés.

.

La segunda conferencia se titula «Soluciones espirituales para tiempos de crisis», y se llevará a cabo el día sábado 31 de julio a las 11:00 am en la Librería Martínez, sita en la calle 216 North Broadway, Santa Ana – Ver Mapa

Para mayor información llamar al (949) 315-5525.

.

Entrada libre y gratuita. ¡Los esperamos!

Etiquetas: -

Notas sobre la Lección Bíblica

Les recordamos que las Notas sobre la Lección Bíblica de esta semana ya están publicadas. Estas notas son el acompañamiento ideal para enriquecer el estudio diario de la Lección Bíblica. El tema de esta semana es «Amor».

26 de julio – 1 de agosto: Amor – Un llamado a la curación

Etiquetas:

Nuevo artículo sobre la violencia

El sitio del Heraldo ha publicado la traducción de un artículo sobre la violencia, publicado originalmente en el The Christian Science Monitor. La autora del mismo es la conferenciante Elise L. Moore.

.

Enlace a: «Violencia y la capa de invisibilidad de Dios»

Etiquetas:

Daily Lift en español

El pensamiento de hoy se llama «Vuestros nombres están escritos en los cielos», y está a cargo de Heloísa Gelber Rivas, miembro del  Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana.

Para escuchar este podcast en el sitio oficial y leer los comentarios o dejar comentarios, clic aquí. Para descargar este podcast, clic en “Download” en el mismo enlace.

Para ver una lista de todos los podcasts en español hasta la fecha, clic aquí.

Rivas «Vuestros nombres están escritos en los cielos» – Duración: 2:34

Etiquetas: - -