Conferencia transmitida vía Internet

El Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana anuncia una conferencia para el próximo mes de marzo.

La conferencia televisada estará a cargo de la Sra. Heloísa Rivas, C.S.B, y se titula: «Ni joven ni viejo«.  La conferencia será transmitida en vivo y en directo por la emisora La Semana TV, canal 58 UHF de Boston y por el canal 26 de transmisión por cable el día 14 de marzo desde las 08 a las 09 de la mañana.

Las personas fuera del área del alcance de Boston pueden sintonizar el programa en vivo y en directo en el sitio web de la emisora: La Semana TV. Dentro del sitio, en la esquina superior izquierda encontrarán el enlace para la transmisión en vivo («Click toque aquí, asista en vivo«).

Para ver la diferencia horaria con respecto a la ciudad de Boston, clic aquí.

.

Etiquetas:

Actualización sección de Artículos

Hemos agregado un artículo nuevo en el subsitio de artículos. El autor relata por qué la Economía Divina es una fuente inagotable e infinita. Para leer el artículo, clic aquí.

Para leer artículos anteriores, clic aquí.

.

Etiquetas:

El Heraldo – Programa radial

El sitio del Heraldo de la Ciencia Cristiana ha publicado cuatro nuevos programas radiales correspondientes al mes de febrero. Los títulos de los programas son:

.

«Una fuente de provisión más elevada»

«La fuente de creatividad y usted»

«Dios cuida de los niños»

«Decisiones inteligentes»

.

Para escuchar estos programas radiales, visite este enlace.

.

Etiquetas: -

Nuevo mensaje de la Junta Directiva de la Ciencia Cristiana

El 20 de enero pasado, día de la asunción del nuevo presidente de los EE UU, la Junta Directiva hizo público un mensaje acerca de una nueva transformación espiritual.

Aquí podrán leer una traducción libre de este mensaje publicado originalmente en el The Christian Science Monitor: «A new day: Statement from The Christian Science Board of Directors»

.

Para leer la versión en español, clic aquí (Versión en PDF).

.

Etiquetas:

Artículos en español del Monitor

El Christian Science Monitor publica artículos en español en su sección llamada «Veamos la vida diaria desde una perspectiva de la Ciencia Cristiana». 

El sitio web del Heraldo de la Ciencia Cristiana ofrece estos artículos en formato PDF. Si no posee Acrobat Reader para leerlos, puede descargar la versión en español gratis aquí .

.

El último artículo publicado se titula: «Agua que da vida» . Para leer artículos anteriores, visite este enlace .

.

Etiquetas: