ELECCIÓN DE NUEVO PRESIDENTE DE LA IGLESIA MADRE

La Junta Directiva de la Ciencia Cristiana ha designado a Barbara M. Vining, CSB, de Perrysburg, Ohio, Estados Unidos de América, como nueva Presidenta de La Iglesia Madre a partir del 20 de agosto del corriente año. La Sra. Vining completará el mandato del Sr. Richard Bergenheim, fallecido en el mes de julio.

La Sra. Vining ha sido colaboradora del The Christian Science Journal, Christian Science Sentinel y del Heraldo, y ha escrito artículos para ellos. Ella también es maestra desde 1985.

Etiquetas:

ACTUALIZACIÓN

H

emos agregado la página «Sitios», donde podrán encontrar enlaces hacia grupos de Yahoo, de iglesias alrededor del mundo, de conferenciantes y de sitios de interés relacionados con la Ciencia Cristiana. En los próximos días seguiremos agregando información.

Etiquetas: - -

CICLO DE CONFERENCIAS 2008

El Sr. José Rodríguez Peláez C.S., se ha comunicado con nosotros para informarnos que el Cuerpo de Conferenciantes lo ha designado como conferenciante del ciclo a llevarse a cabo el próximo mes de octubre en Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

.
Próximamente publicaremos los títulos de las mismas, lugares y fechas.

Etiquetas: -

CICLO DE CONFERENCIAS 2009

El ciclo de conferencias del año 2009 se llevará a cabo en el mes de abril. El Cuerpo de Conferenciantes de la Iglesia Madre ha designado al Sr. Lyle Young, de Ottawa, Canadá, como conferenciante elegido para el ciclo que se dará en América del Sur.

.EE

En los próximos meses publicaremos los temas de las conferencias y las fechas en las que se llevarán a cabo.

Etiquetas: -

MENSAJE INSPIRATIVO DEL HERALDO

¿Desea recibir un mensaje inspirativo del Heraldo de la Ciencia Cristiana todas las semanas? Envíe un correo electrónico con el título «Suscripción al mensaje inspirativo» a: «heraldocc arroba csps.com» (quite los espacios y reemplace la palabra arroba con «@» cuando envíe el correo electrónico).

Etiquetas: - -