Acción de Gracias

Hoy, como todos los cuartos jueves de noviembre, las iglesias de la Ciencia Cristiana celebran el culto de Acción de Gracias.

El servicio religioso de Acción de Gracias es una mezcla del servicio religioso de los domingos y de los miércoles. Luego de la lectura de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras y de la Biblia  a cargo del Primer y Segundo lector, el público tiene la oportunidad de levantarse y agradecer públicamente por todas aquellas bendiciones recibidas. Pero no dejemos que nuestra gratitud se limite a este día tan especial: agradezcamos por nuestras pequeñas y grandes bendiciones recibidas todos los días.

.

Los dejamos con un extracto de la Lección Sermón de Acción de Gracias:

«La gracia se derramó en tus labios; por tanto, Dios te ha bendecido para siempre». (Salmos 45: 2 la)

«Lo que más necesitamos es la oración del deseo ferviente de crecer en gracia, oración que se expresa en paciencia, humildad, amor y buenas obras». (Ciencia y Salud, 4:3-5)

.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

.

Etiquetas:

Nueva sección para jóvenes en El Heraldo

El sitio web de El Heraldo de la Ciencia Cristiana ha lanzado su nueva sección para jóvenes, con testimonios escritos por ellos mismos. 

La nueva sección se encuentra aquí.

.

Etiquetas: -

Nuevo número de Publicly Speaking

El nuevo número de Noviembre/Diciembre 2008 de Publicly Speaking se enfoca en las conferencias por y para jóvenes. Lean acerca de la Cumbre sobre Espiritualidad para la Juventud y acerca de cómo un grupo de jóvenes organizó una conferencia para sus pares.

Aquí encontrarán la versión en Word y PDF de este último número.

.

Etiquetas: - - -

Audio conferencia: Usted tiene una herencia

El Sr. José Rodríguez Peláez, CS, de Málaga, España, recientemente ofreció el ciclo de conferencias 2008 en varios países de Sudamérica.

Segunda y Tercera Iglesias de Buenos Aires, Argentina, auspiciaron la conferencia titulada «Usted tiene una herencia». Los invitamos a disfrutar del audio de la misma, que se llevó a cabo el 23 de octubre pasado.

.

Usted tiene una herencia

«Usted tiene una herencia» – Duración aproximada: 94′. (Nota: Los primeros 5′ corresponden a la presentación del conferenciante)

.

Etiquetas: - - -

Actualización – Nuevos practicistas listados

Sigue sumándose practicistas a nuestro directorio. Las nuevas practicistas listadas son la Sra. Nora Reyes-Inca Veraún, CS, de Lima, Perú, y la Sra. Elise Moore, CSB, Nashville, Tennessee, EE UU.

Le recordamos que si usted es practicista o maestro listado en el Christian Science Journal o El Heraldo de la Ciencia Cristiana, y desea listarse gratuitamente, envíenos sus datos de contacto a nuestro correo electrónico y lo publicaremos en nuestro directorio.
.

Etiquetas: