Mensaje del secretario de La Iglesia Madre sobre Haití

Esta es la traducción libre de un mensaje del secretario de La Iglesia Madre para sus miembros y amigos:

.

La Iglesia Madre y sus miembros responden al terremoto reciente

14 de enero de 2010

.

«Muchas personas están tendiendo una mano con sus oraciones sinceras y otros medios de apoyo para la gente de Haití. Queremos compartir algunas de esas oraciones e información con ustedes. Ellas se encuentran en la sección «Haiti: Information and Resources» (Haití: Información y Recursos) en el sitio web ChristianScience.com: http://christianscience.com/healing/topics/haiti-earthquake/ (disponible en inglés y francés). Esta página será actualizada cuando haya nueva información.

.

Dios, el Amor divino, satisface las necesidades humanas. La Biblia nos asegura que «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida… Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.» (Salmo 46). Y Mary Baker Eddy explicó: «En la Ciencia divina, donde las oraciones son mentales, todos pueden contar con Dios como ‘pronto auxilio en las tribulaciones’. El Amor es imparcial y universal en su adaptación y en sus dádivas. Es el manantial abierto que exclama: ‘Todos los sedientos: Venid a las aguas’.» (Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, pág 12-13)

Gracias por vuestras oraciones. Ellas se sienten alrededor del mundo».

.

Texto original en inglés: http://www.tfccs.org/newsandinformation/index.jhtml

.

Etiquetas:

Audio de la Lección Bíblica en español

Nos alegra mucho poder anunciar que a partir de hoy ofreceremos la Lección Bíblica en audio para poder escuchar desde nuestro sitio o para descargar y escuchar desde la computadora, iPod o teléfono inteligente.

Este proyecto es una colaboración con nuestros hermanos brasileros del sitio Ciência Cristã.

La lección bíblica se renovará todos los lunes. Para poder escucharla, los invitamos a que visiten nuestra nueva página Lección Bíblica.

.

¡Esperamos que lo disfruten!

.

Etiquetas: - -

La Ciencia Cristiana en Twitter y Facebook

Hemos publicado una lista de 18 cuentas de Twitter y de Facebook de los sitios oficiales relacionados con la Ciencia Cristiana. Lamentablemente, todas ellas, menos la del Heraldo, se encuentran en inglés.

Entre las cuentas encontrarán al Heraldo, al Christian Science Monitor, a la Biblioteca de Mary Baker Eddy, al sitio de TMC Youth, entre otros.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden seguir las actualizaciones y novedades de nuestro sitio en nuestra cuenta de Twitter aquí.

La lista publicada se encuentra aquí (Bajar hasta la mitad de página).

.

Etiquetas: -

Información sobre la Lección Bíblica

El sitio web del Heraldo de la Ciencia Cristiana ha publicado una nueva sección con información sobre la Lección Bíblica. Allí encontrarán detalles de los distintos tipos de formatos en los que se encuentra disponible la Lección Bíblica y cómo suscribirse a los mismos.

.

Enlace al Heraldo

.

Etiquetas:

Daily Lift en español

E

Para escuchar este podcast en el sitio oficial y leer los comentarios o dejar comentarios, clic aquí. Para descargar este podcast, clic en “Download” en el mismo enlace.

Para ver una lista de todos los podcasts en español hasta la fecha, clic aquí.

.

El amor maternal de Dios

El amor maternal de Dios. Duración: 2’41»

.

.

Etiquetas: - -