Heraldo

Heraldo

El Heraldo de la Ciencia Cristiana

A medida que la gente leía Ciencia y Salud, y se daban cuenta de que las ideas expuestas traían esperanza y curación en sus vidas, más y más aumentaban los pedidos de literatura en otros idiomas.

A finales del siglo XIX, las ideas de Eddy eran muy populares en Alemania y en el año 1903 lanzó una revista en alemán llamada Der Herold of Christian Science. Actualmente el Heraldo se publica en 13 idiomas y tiene lectores en todo el mundo.

Puede adquirir El Heraldo de la Ciencia Cristiana en cualquiera de nuestras Salas de Lectura. Hay una lista de las iglesias y Salas de Lectura en América Latina y en España en el enlace de Iglesias.

La suscripción anual en formato digital (6 números bimestrales) en los EE UU cuesta US$ 14,40. Para el resto de los países, los precios se ajustarán a sus respectivas monedas.

Para la suscripción, enviar un correo a: servicio@csps.com

Lea más de 500 artículos del Heraldo publicados entre 1998 y 2008 aquí..

.

El Heraldo tiene su programa radial en cinco idiomas, donde se pueden escuchar testimonios de curación y entrevistas. Para escuchar el programa radial en español o descargarlo en formato MP3, haga clic aquí.

.

También puede suscribirse al podcast del Heraldo con iTunes y escucharlo en su PC o reproductor de MP3 (como el iPod, iPodTouch, iPhone o teléfonos celulares que reproduzcan MP3, entre otros). Suscripción en iTunes.

.

Encontrará traducciones al español de artículos publicados en el The Christian Science Monitor aquí.

.

En el Bolsón, Río Negro, Argentina,  el programa radial se emite los domingos a las 13:30 y los miércoles a las 22:00 por Radio Activa, 97.1 FM. *

En la República Dominicana, en San Pedro de Macorí, se emite los días domingos a las 06:00 por Radio Dial, 670 AM. *

.

Encontrará una lista en formato PDF de las radios que emiten el programa del Heraldo en Argentina, República Dominicana y Estados Unidos aquí.

.

* Sujeto a modificación sin previo aviso.
.

Imagen propiedad de The Christian Science Publishing Society. @2008 All rights reserved. Todos los derechos reservados.