Mensaje del Comité de Publicación de Argentina

El Comité de Publicación de Argentina, a cargo de la Sra. Elizabeth Santángelo, C.S., ha enviado el siguiente mensaje en respuesta a la situación actual de la Gripe A:

.

«Como estudiantes de esta religión, tenemos el privilegio de saber más que nunca que las enseñanzas de nuestro Maestro Cristo Jesús están vigentes hoy en día. Cuando los fariseos cuestionaron que los discípulos no se lavaban las manos antes de comer, él los reprendió diciendo: “No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca…lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre» (Mateo 15:11)
Al mismo tiempo, Mary Baker Eddy, corroborando esta misma enseñanza, nos dice en su obra Escritos Misceláneos: «Un estado de ánimo pacífico y cristiano, es un mejor preventivo contra el contagio que un medicamento o cualquier otro posible método curativo; y el ‘perfecto Amor’ que ‘echa fuera el temor’ es una defensa segura” (Pág. 228)
No obstante, tenemos que reconocer que el estudiante de esta Ciencia, es obediente y respetuoso de las leyes del país, pero siendo respetuoso, no significa que seamos temerosos o estemos alarmados, entrando en pánico.
Es momento de demostrar lo que hemos entendido de esta maravillosa Ciencia y es viviendo esta espiritualidad práctica diariamente, con oración, consagración y convencidos de estar bajo autoridad divina, bajo la ley de Dios.
Tal como Pablo bajo el lema del deber cristiano, decimos: «Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas». (Rom. 13:1).

Con gran cariño,
Elizabeth Santángelo C.S.»

.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*