El Heraldo – Programa radial

El Heraldo – Programa radial

EHeraldo de la Ciencia Cristiana ha publicado cuatro nuevos programas radiales correspondientes al mes de diciembre. Los títulos de los programas son:

.

“Navidad 2011” [HSPR – 1152]

“Contagio: Una solución espiritual” [HSPR – 1142]

“La libertad de la curación” [HSPR – 1143]

“Ángeles a tu lado” [HSPR – 1144]

.

Para escuchar estos programas radiales, visiten este enlace. Les recordamos que los programas ya no están disponibles para descargar gratuitamente. Pueden comprarlos en la misma  página. Los códigos entre [ ] es para identificar cada programa al momento de la compra.

Etiquetas:

Daily Lift en español

Daily Lift en español

HCuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana nos regala otro podcast en español para esta Navidad. La Sra. Heloísa Gelber Rivas, de Boston, EUA, nos ofrece el pensamiento diario titulado: “La Paz y la Navidad”.

Para escuchar este podcast en el sitio oficial y leer los comentarios o dejar comentarios, clic aquí. Para descargar este podcast, clic en “Download” en el mismo enlace.

.

Paz y Navidad Duración 02:49

.

Para ver una lista de todos los podcasts del Daily Lift disponibles en español, clic aquí.

.

Gracias por haber visitado el sitio otro año más, y por haberse puesto en contacto. ¡Felices Fiestas!

Etiquetas: - -

Notas sobre la lección bíblica

Ya están disponibles las Notas sobre la Lección Bíblica de esta semana. Estas notas nos ayudan a enriquecer el estudio diario de la Lección Bíblica y nos enseñan más sobre Dios. El tema de esta semana es: “Ciencia Cristiana”

19 al 25 de diciembre:  La luz que nos guía

Etiquetas:

Lección Bíblica en audio

El tema de esta semana para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana es: “Ciencia Cristiana”.

Para escucharla, clic aquí. Duración: 28:17

Etiquetas:

Día de Acción de Gracias juvenil

Para aquellos que se lo perdieron en la fecha original, la Asociación El Arca y el Grupo de Jóvenes de la Ciencia Cristiana en Buenos Aires los invitan a compartir el «Día de Acción de Gracias juvenil».

La misma se celebrará este domingo 18 de diciembre, a las 18 horas en el edificio del Arca, Ramallo 3077, Capital Federal – Ver mapa

 

Primero se celebrará el oficio y, a continuación, se ofrecerá una merienda compartida, por lo cual se los invita a que lleven lo que cada uno de ustedes crea conveniente.

Pueden venir con sus familiares, amigos, conocidos. Todos serán bienvenidos.

.

¡Los esperamos!

Etiquetas: -