Notas sobre la Lección Bíblica

Las Notas sobre la Lección Bíblica de esta semana ya están disponibles. Estas notas son el acompañamiento ideal para enriquecer el estudio diario de la Lección Bíblica. El tema de esta semana es “El Hombre”.

30 de agosto – 5 de septiembre: Las infinitas bendiciones de Dios

Etiquetas:

Lección Bíblica en audio

El tema de esta semana para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana es “El Hombre”.

La lección bíblica está disponible sólo para ser escuchada por Internet, no puede descargarse. Para escucharla, clic aquí. Duración: 26:48

Etiquetas:

Notas sobre la Lección Bíblica

Las Notas sobre la Lección Bíblica de esta semana ya están disponibles. Estas notas son el acompañamiento ideal para enriquecer el estudio diario de la Lección Bíblica. El tema de esta semana es “Cristo Jesús”.

23 – 29 de agosto: Jesús – Un inspirador relatador de historias

Etiquetas:

Lección Bíblica en audio

El tema de esta semana para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana es “Cristo Jesús”.

La lección bíblica está disponible sólo para ser escuchada por Internet, no puede descargarse. Para escucharla, clic aquí. Duración: 28:29

Etiquetas:

Daily Lift en español

Esta semana que pasó vio cumplir el primer aniversario del premiado «Your Daily Lift», y con ella, un nuevo pensamiento diario en español. Esta vez fue el turno del Sr. Ricardo Saldívar, miembro del Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana, de Chicago, EE. UU.

Esta nueva inspiración se titula «Provisión diaria». Para escuchar este podcast en el sitio oficial y leer los comentarios o dejar comentarios, clic aquí. Para descargar este podcast, clic en “Download” en el mismo enlace.

Para ver una lista de todos los podcasts en español hasta la fecha, clic aquí.

Provisión diaria «Provisión diaria» – Duración 2:44

Etiquetas: - -