Anuncio para compositores y escritores

Aquellos que sean compositores y escritores tienen la oportunidad de presentar nuevos himnos para ser sometidos a consideración para el nuevo Suplemento del Himnario.

Recientemente, la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana publicó un suplemento del Himnario con 33 himnos nuevos. Algunos de estos himnos son nuevas versiones de los ya tradicionales, y otros son contemporáneos. También se han incorporado otros géneros musicales al repertorio tradicional.

La Sociedad Editora está solicitando la presentación de nuevos himnos, en especial aquellos con textos nuevos para futuras ediciones del suplemento. Para ver en detalle los requisitos para la presentación de himnos nuevos, clic aquí.

.

Etiquetas:

Actualización sección de Artículos

Hemos agregado un artículo nuevo en el subsitio de artículos. La autora relata cómo la oración la ayudó a vencer las sugestiones mentales. Para leer el artículo, clic aquí.

Para leer artículos anteriores, clic aquí.

.

Etiquetas:

Nuevo número de Publicly Speaking

El nuevo número de Enero/Febrero 2009 de Publicly Speaking informa sobre las conferencias ofrecidas en un correccional para hombres y mujeres. Lean acerca de cómo una iglesia filial superó el desafío de la falta de tiempo y de dinero para organizar una conferencia.

Aquí encontrarán la versión en Word y en PDF de este último número.

.

Etiquetas: - - - -

Nueva conferencia en Estados Unidos

Primera Iglesia de Lakeland, Florida, anuncia su próxima conferencia titulada:

«¡Todos nos podemos llevar bien!»

Explore cómo el entender la verdadera hermandad del hombre destruye las barreras creadas por el mundo  de diferencias en idioma, sexo, nacionalidad, raza y religión.

.

Tema: «¡Todos nos podemos llevar bien!»

Conferenciante: Sr. Lorenzo Rodríguez, C.S.

Lugar: Junior League Building, 90 Lake Morton Drive, Lakeland, FL

Fecha: Lunes 16 de febrero del 2009

Hora: 3pm

.

Entrada libre y gratuita.
Todos son bienvenidos. ¡Los esperamos!

.

Etiquetas: -

Artículos en español del Monitor

El Christian Science Monitor publica artículos en español en su sección llamada «Veamos la vida diaria desde una perspectiva de la Ciencia Cristiana». 

El sitio web del Heraldo de la Ciencia Cristiana ofrece estos artículos en formato PDF. Si no posee Acrobat Reader para leerlos, puede descargar la versión en español gratis aquí .

.

El último artículo publicado se titula: «La oración está siempre a tu alcance» . Para leer artículos anteriores, visite este enlace .

.

Etiquetas: