¡Feliz Año Nuevo!

Otro año se aproxima, y el año que se va marcó el regreso al aire de nuestro sitio. De parte de los que hacemos CienciaCristiana.org queremos hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo recibido. A los que se comunicaron por correo, a los que nos alentaron en este nuevo emprendimiento, a los que visitan el sitio… ¡gracias! Esto no sería posible sin ustedes. ¡Que el 2009 esté lleno de bendiciones!

 

Para terminar el año, les dejemos noticias del Christian Science Monitor. Como lo anunciáramos anteriormente, este año se celebra el centenario de la fundación del diario internacional. Como parte de la celebración, el diario abrió su canal de videos (en inglés) en YouTube: Monitor’s Centennial Channel. Más de 30 videos muestran los festejos de los 50 años, con entrevistas actuales a los responsables del diario, entre otros.

El Monitor también publicó lo mejor del 2008 en una muestra llamada «2008: The Best of the Monitor«. Allí encontrarán galerías de fotos, videos, entrevistas y artículos acerca de los temas más destacados del año (En inglés). La muestra recorre acontecimientos acaecidos en Rusia, EE. UU., Brasil, Cuba, Sudáfrica, Kenia, y la zona del Mar Mediterráneo.

.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*