Iglesia Madre

Iglesia Madre

Mary Baker Eddy estableció la Iglesia en 1879 y la reorganizó en 1892. Su propósito es difundir la espiritualidad práctica de la Ciencia Cristiana.

Los miembros de La Primera Iglesia de Cristo Científico (The First Church of Christ, Scientist) forman parte de una comunidad de gente alrededor del mundo que practica el sistema de curación, basado en la oración, que se encuentra en Ciencia y Salud. Entre los lectores de Ciencia y Salud se encuentran: judíos, musulmanes, protestantes, católicos y todos aquellos que no tienen ningún tipo de afiliación religiosa, distribuidos a la largo de 135 países.

Cuenta con más de 2.000 iglesias filiales en 74 países. Los servicios religiosos en todo el mundo se llevan a cabo en 18 idiomas.

Las más de 2.000 Salas de Lectura de la Ciencia Cristiana son bibliotecas abiertas al público donde se puede explorar la espiritualidad, la oración y la curación espiritual. Las mismas auspician actividades especiales para los niños y las familias, participan en conferencias, ferias, exposiciones, etc.

.

Sitio Oficial

Para realizar donaciones con tarjeta de crédito, haga clic aquí (en inglés). Para pagar su membresía anual (Per Capita Tax), clic aquí.

Para escuchar el servicio dominical en español, haga clic aquí. También puede escucharlo en inglés.

Para leer artículos inspiradores en español, visite el sitio web del Heraldo.

.

Enlaces:

Sitio para bibliotecarios

Sitio con información acerca de la Ciencia Cristiana, artículos sobre curación, foro y listados de practicistas, maestros, iglesias y enfermeros: Christian Science (en inglés)

Sitio para suscribirse a la Lección Sermón (Full text, en inglés) en formato PDF. La suscripción también le permite descargar la Lección Sermón en formato de video (MP4) y de audio (MP3): eBibleLesson

Sitio para suscribirse a la Lección Sermón (Full text, en inglés) en formato PDF, diseñada para adolescentes y jóvenes con notas, comentarios, líneas de tiempo, imágenes, etc.: myBibleLesson