El poder sanador de la oración

El diario San Mateo County Times de California, EE UU, publicó un artículo que da testimonio del poder sanador de la oración:

Susan Breuer recurrió al poder de la oración, y no del bisturí, cuando se partió el cuello en dos partes en un accidente automovilístico.

Hace una década, la practicista de la Ciencia Cristiana estuvo sujeta a una tabla durante 10 horas donde un equipo médico le predijo que quedaría paralítica si no se operaba. «Quería saber cuál era su diagnóstico», dijo. «Sentía un gran respeto por ellos, pero yo tenía algo mejor».

Breuer fue llevada a Arden Wood, un centro de cuidados para Científicos Cristianos, luego de haber pasado por el hospital. Ella confesó que Arden Wood se convirtió en su refugio. Allí no se realizan cirugías ni se dan medicamentos, ni siquiera pastillas. Le asignaron una enfermera quien le leía de la Biblia y de Ciencia y Salud.

Una semana después, Breuer daba su primera caminata sin ayuda externa. A la semana siguiente, estaba de regreso en su hogar. Al mes, ya se encontraba en condiciones de salir a correr.

Una década más tarde, Breuer es practicista y ayuda a otros por medio de la oración. «El poder del Amor divino sana cualquier condición humana. Cuando oro por otros, parto desde ese punto. Un Dios afectuoso no causaría daño, así que tenemos el derecho de sanarnos».

Breuer jamás visitó al médico para demostrarle que se había sanado. «Esto no es una competencia. No estoy para probarle nada a la comunidad médica. Sentimos que nuestra fe es demostrable y lo demostramos con curaciones», dijo.

.

San Mateo County Times: «San Mateo resident attests to healing power of prayer»

Sitio web de Arden Wood

.