Ciencia y Salud

Ciencia y Salud

Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras fue escrito por Mary Baker Eddy, fundadora de la Ciencia Cristiana. Es uno de los libros más efectivos e imperecederos sobre espiritualidad y curación que se publica hoy en día. Por más de un siglo sus ideas han mejorado la salud y transformado la vida de millones de lectores en todo el mundo

Se lo nombró uno de los 75 libros escritos por mujeres «Cuyas palabras han cambiado al mundo». Esta distinción fue otorgada por la Women’s National Book Association (Estados Unidos).

Está a la venta hace 125 años y ya lleva vendidos 10 millones de copias. De esta cifra, un millón de libros se vendieron en los últimos 5 años.

Se vende en 70 países en más de 3.000 librerías y 2.000 Salas de Lectura. También puede comprarse en librerías en Internet.

Médicos y profesionales de la salud lo leen y lo recomiendan. Se lo incluyó en una lista de libros «recomendados para leer» en un simposio sobre «Espiritualidad y Curación en la Medicina» realizado por la Universidad de Medicina de Harvard.

Se encuentra disponible en 17 idiomas y en Braile (en Inglés).

.

Puede comprar este libro en cualquiera de nuestras Salas de Lectura. Consulte la sección «Iglesias» para encontrar la Sala de Lectura más cercana. O, si lo prefiere, envíe un correo a service@csps.com

También puede adquirirlo en Internet, en librerías como Barnes & Noble, Amazon y Tematika .
.
Léalo en línea, en inglés, aquí, o escúchelo en audio continuo, también en inglés, aquí. Lea la versión Reina Valera de la Biblia en BibleGateway.com (en español)