Daily Lift en español

Daily Lift en español

ECuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana nos trajo nuevamente otro pensamiento diario a cargo de la conferenciante Mónica Passaglia de Buenos Aires, Argentina. El podcast se titula: “Quien levanta mi cabeza”.

Para escuchar este podcast  y leer los comentarios o dejar comentarios en el sitio oficial, clic aquí. Para descargar este podcast, clic en “Download” en el mismo enlace.

.

Quien levanta mi cabeza Duración 02:15

Etiquetas: - - -

Lección Bíblica en audio

El tema de esta semana para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana es: “Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo”. Para escucharla, clic aquí. Duración 26:48

Etiquetas:

Lección Bíblica para el día de Acción de Gracias 2013

Esta semana tenemos dos lecciones bíblicas para escuchar ya que el jueves 28 se celebra el culto del día de  Acción de Gracias, como es costumbre todos los meses de noviembre.

.

Para escuchar el audio de la lección bíblica de Acción de Gracias, clic aquí. Duración 22:58

Etiquetas: -

Lección Bíblica en audio

El tema de esta semana para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana es: “Alma y cuerpo”. Para escucharla, clic aquí. Duración 27:48

Etiquetas:

Video subtitulado de la Asamblea Anual 2013

Video subtitulado de la Asamblea Anual 2013

Como todos los años, en el mes de junio pasado tuvimos la oportunidad de ver por Internet la transmisión de la Asamblea Anual 2013 de la Ciencia Cristiana titulada «Pequeñas semillas… crecimiento vital». La novedad este año es que se ofrece el subtitulado de la misma en español, entre otros idiomas.

.

La duración del video es de 96 minutos, y los subtítulos se podrán ver usando Firefox o Google Chrome (Internet Explorer no está disponible).

«Pequeñas semillas… crecimiento vital» (video)

Etiquetas: - -