¡Feliz Año Nuevo!

Otro año se aproxima, y el año que se va marcó el regreso al aire de nuestro sitio. De parte de los que hacemos CienciaCristiana.org queremos hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo recibido. A los que se comunicaron por correo, a los que nos alentaron en este nuevo emprendimiento, a los que visitan el sitio… ¡gracias! Esto no sería posible sin ustedes. ¡Que el 2009 esté lleno de bendiciones!

 

Para terminar el año, les dejemos noticias del Christian Science Monitor. Como lo anunciáramos anteriormente, este año se celebra el centenario de la fundación del diario internacional. Como parte de la celebración, el diario abrió su canal de videos (en inglés) en YouTube: Monitor’s Centennial Channel. Más de 30 videos muestran los festejos de los 50 años, con entrevistas actuales a los responsables del diario, entre otros.

El Monitor también publicó lo mejor del 2008 en una muestra llamada «2008: The Best of the Monitor«. Allí encontrarán galerías de fotos, videos, entrevistas y artículos acerca de los temas más destacados del año (En inglés). La muestra recorre acontecimientos acaecidos en Rusia, EE. UU., Brasil, Cuba, Sudáfrica, Kenia, y la zona del Mar Mediterráneo.

.

Etiquetas:

Actualización: Entrevista a un conferenciante

Hemos publicado en nuestro sitio de artículos la entrevista realizada al conferenciante José Rodríguez Peláez, quien visitó Sudamérica en su gira de conferencias los pasados meses de octubre y noviembre.

Las preguntas de la entrevista fueron realizadas por jóvenes de la Escuela Dominical. Para leer la entrevista, clic aquí.

.

Etiquetas:

Centenario de la enfermería de la Ciencia Cristiana

Este año se celebra el centenario de la enfermería de la Ciencia Cristiana. Para celebrar el aniversario, el sitio de El Heraldo de la Ciencia Cristiana ha publicado cuatro artículos sobre el tema.

 

Estos son los enlaces a los artículos:

Mary Baker Eddy y los Enfermeros de la Ciencia Cristiana

La Enfermería de la Ciencia Cristiana cumple 100 años

El llamado para ser enfermero de la Ciencia Cristiana

Un sereno y poderoso grupo de sanadores

.

Etiquetas:

Salas de Lectura: Literatura en español

La Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana recientementé sacó a la venta la reimpresión de tres folletos clásicos: La ley de Dios que todo lo ajusta, Posesión y Más sabios que serpientes. Cada folleto incluye un testimonio de curación.

Estos son los códigos de producto de cada folleto:

La ley de Dios que todo lo ajusta: G50752

Posesión: G50747

Más sabios que serpientes: G50756

.

Para los más pequeños y los jóvenes hay dos libros a la venta: Lleno de Bendiciones (P34222), un librito ilustrado para niños con pasajes, citas y poemas de Mary Baker Eddy. Incluye el Padre Nuestro y el Salmo 23 con su interpretación espiritual, la Oración Diaria, y la Declaración Científica del Ser, entre otros.

Mi librito sobre Dios (P34225) es un librito interactivo de cartón encuadernado en espiral. Ambos libros incluyen la versión en inglés. Para ver las tapas de ambos, visiten este enlace.

.

Pueden solicitar o adquirir esta literatura en la Sala de Lectura más cercana. 

.

Etiquetas: - -

Actualización: Sección de Artículos

Hemos agregado un nuevo mensaje inspirativo en la sección de artículos. Encontrarán el mismo en este enlace.

Página de inicio del sitio: http://articulos.cienciacristiana.org

.

Etiquetas: