El poder sanador de la oración

El diario San Mateo County Times de California, EE UU, publicó un artículo que da testimonio del poder sanador de la oración:

Susan Breuer recurrió al poder de la oración, y no del bisturí, cuando se partió el cuello en dos partes en un accidente automovilístico.

Hace una década, la practicista de la Ciencia Cristiana estuvo sujeta a una tabla durante 10 horas donde un equipo médico le predijo que quedaría paralítica si no se operaba. «Quería saber cuál era su diagnóstico», dijo. «Sentía un gran respeto por ellos, pero yo tenía algo mejor».

Breuer fue llevada a Arden Wood, un centro de cuidados para Científicos Cristianos, luego de haber pasado por el hospital. Ella confesó que Arden Wood se convirtió en su refugio. Allí no se realizan cirugías ni se dan medicamentos, ni siquiera pastillas. Le asignaron una enfermera quien le leía de la Biblia y de Ciencia y Salud.

Una semana después, Breuer daba su primera caminata sin ayuda externa. A la semana siguiente, estaba de regreso en su hogar. Al mes, ya se encontraba en condiciones de salir a correr.

Una década más tarde, Breuer es practicista y ayuda a otros por medio de la oración. «El poder del Amor divino sana cualquier condición humana. Cuando oro por otros, parto desde ese punto. Un Dios afectuoso no causaría daño, así que tenemos el derecho de sanarnos».

Breuer jamás visitó al médico para demostrarle que se había sanado. «Esto no es una competencia. No estoy para probarle nada a la comunidad médica. Sentimos que nuestra fe es demostrable y lo demostramos con curaciones», dijo.

.

San Mateo County Times: «San Mateo resident attests to healing power of prayer»

Sitio web de Arden Wood

.

Etiquetas: -

El Monitor dejará de publicar su versión impresa

El diario The Christian Science Monitor, ganador de 7 premios Pulitzer, dejará de imprimir su versión en papel a partir de abril del año próximo, según lo expresado por el Sr. John Yemma, director del diario.

Luego de un siglo de publicación continua, el Monitor dejará de imprimir el diario y se publicará semanalmente. El mismo podrá leerse todos los días desde su sitio web. Su circulación llegó a 220.000 en 1970 y bajó hasta llegar a los 52.000 suscriptores actuales.

La mayoría de los ingresos del Monitor provenían de las suscripciones, y no de los anuncios publicitarios. Las ganancias por suscripciones llegaban a 11 millones de dólares contra sólo 1 millón que generan los anuncios publicitarios.  El Monitor está financiado por la Primera Iglesia de Cristo, Científico, en Boston, EE UU por medio de donaciones y contribuciones. Esta nueva medida generará despidos entre las 130 personas que trabajan en sus oficinas de Boston.

El sitio CSMonitor. com tiene tres millones de páginas vistas por mes, y John Yemma espera llevar ese número de 20 a 30 millones en los próximos cinco años. Las ganancias del sitio web rondan los 1,3 millones de dólares.

La revista semanal, que saldrá los domingos, se enfocará en las noticias internacionales. 

.

Business Week: The Christian Science Monitor to become a weekly

The New York Times: The Monitor ends daily print edition

.

Etiquetas: -

Video conferencia: «El desconocido poder sanador de la Verdad»

Durante el ciclo de conferencias 2007/2008, el conferenciante de Málaga, España, el Sr. José Rodríguez Peláez, CS, ofreció la conferencia titulada «El desconocido poder sanador de la Verdad».

Los videos que hoy publicamos corresponden a la conferencia ofrecida en el año 2007, y que se llevó a cabo en el área de la Bahía de San Francisco, en California, EE UU.

El ciclo de conferencias de este año finalizará con tres conferencias a ofrecerse en el mes de noviembre en dos ciudades de España.

.

Para ver los videos de las conferencias, haga clic en los siguientes enlaces:

El desconocido poder sanador de la Verdad – Primera parte – 30′

El desconocido poder sanador de la Verdad – Segunda parte – 25′

El desconocido poder sanador de la Verdad – Tercera parte – 25′

.

Etiquetas: - -

Actualización

Hemos agregado más practicistas a los listados de América del Sur y de Europa.

Hay un nuevo enlace en la sección «Sitios de interés», el blog del practicista Fabián Smara, CS, llamado «Junto a Aguas de Reposo» . Allí se encontrarán artículos inspiradores. ¡Enhorabuena, Fabián!

.

Etiquetas:

Nuevo CD de libros en versión electrónica

Nuevo CD de libros en versión electrónica

A.

Etiquetas: